RevistaWeb

«No sois nadie. Solo basura. Un punto negro en la limpieza de un gran país»

[&hellip

Redacción
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 20:30

María Victoria Campos, viuda del guardia civil asesinado recientemente por ETA Juan Manuel Piñuel Villalón, en rueda de prensa el 16 de mayo de 2008:

«Gracias, también, al pueblo vasco, que me transmitió toda su fuerza, toda su dignidad y toda su grandeza. Y repudiar desde lo más hondo de mi corazón a esos cobardes miserables que no tienen dignidad ni principios, que destruyen sin escrúpulos la vida y las ilusiones de las personas, que no saben respetar un Estado de Derecho, que quieren acabar con la democracia que ensucian con sus viles actos la dignidad de su pueblo, pero que sepan que no quedará así, que luchamos y lucharemos porque esta lacra de asesinos miserables acabe y que con la ayuda de todos lo vamos a conseguir.

No sois nadie. Solo basura. Un punto negro en la limpieza de un gran país.

Y quiero decir que esta medalla que ya no puede llevarla mi marido, pero la llevo yo en su nombre con todo el orgullo.

¡Viva España y viva la Guardia Civil!»

No hay comentarios en “«No sois nadie. Solo basura. Un punto negro en la limpieza de un gran país»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.