RevistaWeb

‘Hoy se ha conocido otra variedad de alcalde trampa: aquellos del PNV que impiden por sistema a la Guardia Civil proteger sus casas cuartel’

[&hellip

Redacción
Domingo, 18 de mayo de 2008 | 13:44

Juan Carlos Girauta, escritor y periodista, el 17 de mayo de 2008 en El Mundo:

‘Desde el asesinato de Mondragón y sus consecuencias, consta que hay alcaldes de ANV que pasaron el filtro del gobierno y de la fiscalía a pesar de pertenecer al ámbito de ETA-Batasuna. Hoy se ha conocido otra variedad de alcalde trampa: aquellos del PNV que impiden por sistema a la Guardia Civil proteger sus casas cuartel. Les niegan la instalación de cámaras de seguridad y la de bolardos que impidan la aproximación de vehículos. Algo hay que aportar si uno quiere recoger después las nueces, caramba’.

No hay comentarios en “‘Hoy se ha conocido otra variedad de alcalde trampa: aquellos del PNV que impiden por sistema a la Guardia Civil proteger sus casas cuartel’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.