RevistaWeb

“Cuando los partidos nacionalistas son capaces de no excluir ni separar y de formar parte de este gran proyecto común que es España, pueden y deben ser actores de la vida política nacional, y el diálogo con ellos puede ser útil y sensato”

[&hellip

Redacción
Viernes, 23 de mayo de 2008 | 07:01

María Dolores de Cospedal, presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, el 22 de mayo de 2008 en el Club Siglo XXI de Madrid:

“Y por ello, cuando los partidos nacionalistas son capaces de no excluir ni separar y de formar parte de este gran proyecto común que es España, pueden y deben ser actores de la vida política nacional, y el diálogo con ellos puede ser útil y sensato”.

No hay comentarios en ““Cuando los partidos nacionalistas son capaces de no excluir ni separar y de formar parte de este gran proyecto común que es España, pueden y deben ser actores de la vida política nacional, y el diálogo con ellos puede ser útil y sensato””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.