Barcelona

Arden 25 contenedores en Gracia

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 23 de mayo de 2008 | 09:18

Contenedores quemados en GraciaVeinticinco contenedores han ardido la noche del jueves al viernes, en una hora, en varias calles del distrito barcelonés de Gracia, concretamente en las vías de la Avenida Vallcarca, la Avenida de la República Argentina, la calle de la Mare de Déu del Coll y Travesera de Dalt. El fuego ha afectado a dos coches.

Según han informado los Bomberos de Barcelona, que han desplazado hasta el lugar seis vehículos, han recibido el aviso a las 22:53 horas y han terminado las tareas de extinción a las 23:55, en las que no han tenido que desalojar a ningún vecino ni ha habido heridos.

Arden 25 contenedores en Gracia

Además de los contenedores, dos coches se han visto afectados por el fuego, uno de ellos en la confluencia de las calles Travesera de Dalt y Torrente de las Flores, y otro en la esquina de la Avenida Vallcarca con la Bajada de la Gloria. En este última calle también ha resultado afectado un árbol.

No hay comentarios en “Arden 25 contenedores en Gracia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.