España

Blanco asegura que “lo mejor para el PSOE es que Rajoy continúe”

[&hellip

Redacción
Sábado, 24 de mayo de 2008 | 20:34

José Blanco El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha afirmado este sábado que el presidente del PP “está probando la misma medicina que ha estado suministrando él a la sociedad española durante tanto tiempo” y ha asegurado que “lo mejor para el PSOE es que Rajoy continúe mucho tiempo”.

Para Blanco, sin embargo, durante la inauguración del Comité Federal de Juventudes Socialistas de España, “Rajoy es cualquier cosa menos una expectativa estimulante de futuro porque no representa ni la modernidad ni los nuevos valores”.

El dirigente del PSOE, en su blog, también este sábado ha vuelto a cargar contra el PP y sus disputas internas:

‘Pero, os habéis fijado, ni una sola idea. Ni una propuesta. La derecha sólo se preocupa por el poder. Mientras lo tienen, todos tranquilos. Cuando lo pierden se pelean entre ellos. Una situación podo edificante para el conjunto de la ciudadanía que espera de sus representantes ideas, proyectos y apuestas de futuro para España. Allá ellos.’

No hay comentarios en “Blanco asegura que “lo mejor para el PSOE es que Rajoy continúe””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.