Cataluña

Un cartel engañoso

[&hellip

Redacción
Sábado, 24 de mayo de 2008 | 17:59

Cartel del partido entre la selección autonómica de Cataluña y la sub-23 de ArgentinaEste sábado la selección autonómica de Cataluña y la selección olímpica de Argentina disputan un partido amistoso en el Camp Nou del FC Barcelona. Los organizadores, la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas, han utilizado la imagen de diversos jugadores que no participan en el partido.

El cartel anuncia un Cataluña-Argentina pero ni Cataluña es Cataluña ni Argentina es Argentina, al menos en lo futbolístico. La selección autonómica de Cataluña no contará con jugadores nacidos en la Comunidad como Puyol o Xavi, convocados con la selección española para jugar la Eurocopa, pero tampoco con Sergio García o Bojan, el primero también con España y el segundo por renunciar a la Eurocopa y, lógicamente, al amistoso para recuperarse de la temporada cargada de partidos. Sí contará otra vez, la selección autonómica, con la presencia de jugadores nacidos fuera de Cataluña como Quique Álvarez, en Vigo.

cartel2-cat-arg.jpgPues bien, tanto Xavi, como Sergio García y Bojan aparecen en el cartel de presentación del partido entre Cataluña y Argentina. Pero eso no es todo.

El cartel no dice nada de la selección argentina y es que Argentina acude al partidillo con la selección sub-23 que disputará la fase final de la Olimpiada de Pekín este agosto. Y, aún así, en el cartel aparece Milito, jugador del Barcelona, y Tévez, ganador recientemente de la Champions League con el Manchester United.

Así las cosas, de los ocho jugadores que aparecen en el cartel de presentación del partido, que no aclara que no es la selección absoluta de Argentina, tan solo tres estarán -o podrán estar si los entrenadores a sí lo creen oportuno- en el Camp Nou. Da la sensación de que alguien ha querido engañar con el cartel.

No hay comentarios en “Un cartel engañoso”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.