RevistaWeb

‘Concedemos valores y galones a historias que no venderían nada fuera de casa y que son respetadas sólo por llevar el .cat detrás’

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 01:15

Marc Vidal, economista, colaborador de elplural.com y experto en cibersociedad, el 23 de mayo de 2008 en su blog:

‘Concedemos valor y galones a historias que no vederían nada fuera de casa y que son respetadas sólo por llevar el .cat detrás. […] Es impresdindible que pongamos herramientas, recursos e inteligencia para enfrentarnos a una competencia como nunca hemos tenido, ni como pueblo ni como comunidad lingüística.

[…] Al contrario de lo que nos dicen y decimos habitualmente, nuestra lengua cada vez tiene menos presencia porcentual en número de usuarios en la red. Redes sociales como Facebook, Tuenti que suponene el futuro inminente de la nueva web se hacen prioritariamente en castellano o en inglés’.

No hay comentarios en “‘Concedemos valores y galones a historias que no venderían nada fuera de casa y que son respetadas sólo por llevar el .cat detrás’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.