Cultura, Medios e Internet

En este año, la web del Ayuntamiento ha recibido más de 11 millones de visitas

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 13:15

Captura de la web del Ayuntamiento de BarcelonaLa web del Ayuntamiento de Barcelona ha duplicado el volumen de visitas recibidas y páginas servidas en solo 4 años. En total, la web ha recibido 11.443.855 de visitas desde principios de año y hasta el 22 de abril, superando la cifra de los 100 millones de páginas servidas en este mismo periodo.

Durante el mes de abril la web oficial ha recibido una media cercana a las 110.000 visitas al día y ha servido un millón de páginas por día. Estos datos permiten que la web del Ayuntamiento obtenga la mejor posición de una web municipal de España en la clasificación de todas las webs en función del tránsito recibido, elaborado por la empresa Alexa (del grupo Amazon).

De esta manera, la web se encuentra en la posición 15.835, seguida por la web oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la posición 34.661 y de La Coruña, en la posición 50.995.

Por otro lado, por tercera vez consecutiva, la misma web del Ayuntamiento barcelonés ha estado distinguida por los Webby Awards en la categoría de mejores webs de Gobiernos, en la que también han sido premiadas las webs de San Francisco, Nueva York, Londres y Vancouver.

No hay comentarios en “En este año, la web del Ayuntamiento ha recibido más de 11 millones de visitas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.