Cultura, Medios e Internet

TVE emite una entrevista a la cantante Massiel censurada en 1973

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 13:46
Get the Flash Player to see this content.

TVE ha emitido una entrevista a la cantante Massiel censurada en 1973 porque la cantante, ganadora de Eurovisión en 1968, abogó por la instauración del divorcio y se mostró claramente contraria al fascismo. Este sábado pasado, en el nuevo programa en directo de La 1, El día por delante, que presentan Inés Ballester e Iñaki del Moral, se emitieron cuatro minutos de la entrevista censurada por el régimen franquista de principios de los setenta.

2 Comments en “TVE emite una entrevista a la cantante Massiel censurada en 1973”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. massiel - Sábado, 4 de diciembre de 2010 a las 23:14

    hola me llamo massiel tambien m,i papa me puso asi porque es un fan de esta cantante

  2. FERNANDO USMA - Martes, 1 de febrero de 2011 a las 00:55

    mira hermosa ,pues te felicito por haberten colocado este hermoso nombre, mira massiel es una mujer muy hermosa y tan buena cantante que le gano en eurivision a julio iglesias ,y sus canciones aqui en colombia no se consiguen facil ..pero y o me consegui sus grandez exitos y tengo sus videos musicales ..tambien soy como tu padre fanatico de esta bella mujer asi que a ti ……que te llamas MASSIELque dios te bendiga …Y BRINDAREMOS POR EL …mucho MAS FUERTE por haberte colocado ese hermoso nombre y con un buen ACORDEON celebraremos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.