Barcelona

Un concierto gratuito y sin alcohol para prevenir conductas de riesgo

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 18:01

La Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) organizará el próximo 28 de junio un concierto de rock gratuito y sin bebidas alcohólicas en el centro cívico Les Basses con los grupos 12 Twelve, Lek Mun y Gentle Music Men. La entrada será gratuita y se servirán cócteles sin alcohol gratis.

El concierto, denominado De marcha 2008, forma parte del programa De marcha sin estorbos, una estrategia de la ASPB para prevenir conductas de riesgo en adolescentes y jóvenes iniciada en 2002, entre cuyos objetivos está ofrecer alternativas de ocio saludable a los chicos de la ciudad.

El organismo trabaja para que los jóvenes tomen una conciencia crítica ante las drogas y romper la falsa relación que establecen entre diversión y consumo de alcohol y otras sustancias, que frecuentemente aparecen envueltas de falsas connotaciones positivas como diversión, comunicación y libertad, entre otros, según la ASPB.

1 comentario en “Un concierto gratuito y sin alcohol para prevenir conductas de riesgo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Naira - Lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 19:53

    sabia que este blog era bueno, pero no tanto! jajaja, gracias!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.