RevistaWeb

“[Ernest Maragall] Se ha visto incapacitado de tomar las medidas que lo hagan efectivo [el decreto de enseñanza en materia lingüística]”

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 20:03

Carina Mejías, en relación a la noticia aparecida este lunes que pone de manifiesto el incumplimiento de la Generalidad del decreto de enseñanza en materia lingüística, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press, el 26 de mayo de 2008:

“[Ernest Maragall, consejero de Educación de la Generalidad] No ha sido capaz de superar las reticencias que tenían por parte de los republicanos a la hora de aplicar la tercera hora de castellano. Se ha visto incapacitado de tomar las medidas que lo hagan efectivo.”

No hay comentarios en ““[Ernest Maragall] Se ha visto incapacitado de tomar las medidas que lo hagan efectivo [el decreto de enseñanza en materia lingüística]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.