Cultura, Medios e Internet

La web de UPyD, más visitas que la del PP

[&hellip

Redacción
Lunes, 26 de mayo de 2008 | 23:09

Según la clasificación de Alexa, un medidor de posicionamiento de páginas web a nivel mundial, la de UPyD ha superado ya a la del PP en visitas diarias, situándose así en la segunda posición de páginas de partidos políticos a nivel nacional.

Además, desde el partido que lidera Rosa Díez han asegurado que la web de UPyD se ha consolidado en el tercer puesto en número de suscriptores de canales de partidos políticos en la plataforma de vídeos Youtube. Según UPyD, esto

‘es el fruto de la ilusión y el entusiasmo de todos los que participamos en la confección de las diferentes páginas que se alojan en www.upyd.es, y, por supuesto, de los miles de internautas que nos visitan a diario, a los que siempre queremos ofrecer la mejor selección de las diferentes propuestas elaboradas en el partido’.

No hay comentarios en “La web de UPyD, más visitas que la del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.