Cultura y Libros

Peret y Muchachito, juntos en el B-estival

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de mayo de 2008 | 01:23

El mítico rey de la rumba catalana, Peret, y el barcelonés Muchachito Bombo Infierno, que toca rumba mezclada con nuevos ritmos contemporáneos, compartirán escenario en el B-estival, según ha explicado, este lunes, el portavoz de Producciones Animadas, Albert Salmerón.

Salmerón ha informado de que el concierto de Peret con Muchachito será el 17 de julio en el Pueblo Español, donde también actuarán, el 9 de julio, The B-52s, el “mítico” grupo surgido a finales de los 70 y que “toca un pop muy hedonista”, según Salmerón, quien ha añadido que el 20 de julio la canadiense Loreen McKennit, que lleva más de 20 años componiendo canciones folk con raíces celtas, también tocará en este recinto.

En esta tercera edición del B-estival, también actuarán, el 14 de julio, la cantante de soul Erykah Badu, el 15 el cantante de Pop nacido en Canadá y residente en Buenos Aires, Kevin Johansen, y el 16 la ex cantante de Morcheeba, Skye, que es la primera vez que toca en España y hará una demostración de un soul “muy personal e intimista”, ha dicho Salmerón.

El 19 de julio Toto, Bona & Lokua, que hacen una mezcla de soul, jazz y música negra, el 21 el guitarrista y cantante de blues Johnny Winter, el 23 la cantante de soul Macy Gray y, finalmente, Marcelo D2 y Dj Dolores cerrarán el festival el 29 de julio con una demostración de hip hop brasileño.

No hay comentarios en “Peret y Muchachito, juntos en el B-estival”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.