España

Cascos quiere un PP inspirado en el liberalismo y el humanismo cristiano

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de mayo de 2008 | 07:43

El ex secretario general del PP Francisco Álvarez Cascos ha presentado una enmienda a la ponencia política del XVI Congreso del partido, en la que elimina la consideración del partido como una formación de centro y pide que se defina como una organización inspirada en los principios liberales y del humanismo cristiano.

Álvarez Cascos argumenta que los apartados a los que presenta enmiendas son “textos imprecisos e inconexos entre sí, que no perfeccionan la definición ideológica del PP y que, por el contrario, podrían ser interpretados como restricciones del espacio político en el que se encuentra asentado el partido, y como un retroceso de los avances transcendentales para España que supuso la refundación del PP”.

Por otra parte, el ex secretario general ha presentado una enmienda en la que pide suprimir el Comité Autonómico porque, a su juicio, supone un cambio sustancial del modelo de partido al dotarlo de competencias ejecutivas que corresponderían al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva.

No hay comentarios en “Cascos quiere un PP inspirado en el liberalismo y el humanismo cristiano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.