Cataluña

“En este momento nadie puede defender que en Cataluña haya una situación de sequía porque el problema dentro de tres días va a ser el desbordamiento de ríos”

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de mayo de 2008 | 13:42

El presidente del Gobierno autonómico de Aragón, Marcelino Iglesias, ha manifestado este martes que Barcelona ya no está en situación de emergencia, por lo que el Decreto Ley que permite el trasvase de agua del Ebro “no tiene vigor”, y ha considerado que, aunque “no cayese una gota de agua más hasta dentro de nueve meses”, la ciudad “tendría agua suficiente”.

Iglesias, en declaraciones a Onda Cero recogidas por El País, al ser preguntado sobre las acciones legales para parar el Decreto Ley que ha presentado este martes en el Consejo de Gobierno del Ejecutivo autonómico aragonés, ha dichho que “en este momento nadie puede defender que en Catalunya haya una situación de sequía porque el problema dentro de tres días va a ser el desbordamiento de ríos”.

No hay comentarios en ““En este momento nadie puede defender que en Cataluña haya una situación de sequía porque el problema dentro de tres días va a ser el desbordamiento de ríos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.