Cataluña

Ridao le pide al Gobierno de Zapatero que derogue el trasvase del Ebro

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de mayo de 2008 | 19:35

Ridao, portavoz de ERC en el Congreso, ha pedido al Gobierno de Zapatero que retire el Decreto que aprueba el trasvase del Ebro a Barcelona, mientras el tripartito de Montilla se niega a retirar la excepcionalidad de los embalses de Cataluña.

Los esfuerzos del Gobierno autonómico de Montilla por demostrar que sus tres socios (PSC, ERC e ICV) van de la mano en todo lo que envuelve al trasvase del Ebro desde Tarragona hasta Barcelona están cada vez más lejos de resultar un éxito.

Ridao en Madrid pedía la retirada del trasvase mientras ERC en Barcelona, como miembro del Gobierno autonómico, se mantiene firme en la aceptación del trasvase

El portavoz del grupo del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, no ha tardado en responder a Ridao, este martes, asegurando que si las últimas lluvias en Cataluña permiten un abastecimiento “suficiente” a Barcelona, las condiciones del Decreto-Ley que aprobó el Parlamento de España para paliar la sequía quedarían “derogadas”.

No hay comentarios en “Ridao le pide al Gobierno de Zapatero que derogue el trasvase del Ebro”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.