España

CiU vuelve a pedir el distintivo regional en las placas de las matrículas

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de mayo de 2008 | 19:47

Mercè PigemLa portavoz de Interior de CiU en el Congreso, Mercè Pigem, ha vuelto a reclamar, otra vez, la incorporación de los distintivos regionales en las placas de las matrículas de los vehículos y ha recordado al ministro del Interior que el Gobierno de Zapatero ya expresó su disposición ha aprobar esta medida.

El PSOE, tal y como ha recordado Pigem, llegó a aprobar una moción en este sentido en el Senado pero que luego no ha sido puesta en práctica.

En el turno de réplica, Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, ha indicado que retomará el estudio de la propuesta de CiU pero ha querido puntualizar que para llevar a término esta medida se requiere del acuerdo de todas las CCAA y, tal y como ha recordado Rubalcaba, hay CCAA que se han manifestado en contra de esta medida, igual que algunos fabricantes de coches.

No hay comentarios en “CiU vuelve a pedir el distintivo regional en las placas de las matrículas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.