RevistaWeb

“La independencia se ha de proclamar. […] El esclavo que espera a que el amo le libere, nunca será libre”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de mayo de 2008 | 10:48

Víctor Alexandre, periodista y escritor, el 26 de mayo de 2008 en el programa ‘Àgora’ del Canal 33:

“Lo que se ha de hacer es, sobre todo, internacionalizar el conflicto que tiene Cataluña con España, porque el mundo no lo sabe. […] El independentismo está creciendo de una forma muy importante y cuando llegue el momento, todavía saldrá más gente. Entonces saldrán independentistas de debajo de las piedras. Gente que ahora no lo es, pero que entonces se manifestarán, igual que cuando llegó la democracia salieron demócratas de debajo de las piedras. […] La independencia se ha de proclamar, no se ha de esperar a que España cambie y conceda el derecho a la autodeterminación, porque no está en su naturaleza. […] El esclavo que espera a que el amo le libere, nunca será libre. La mujer maltratada que espera a que el marido le abra la puerta para liberarla, tampoco será libre. Lo que ha de hacer es abrir la puerta y marcharse. Por tanto, lo que ha de hacer Cataluña es abrir la puerta y ser un país libre y consecuente”.

Get the Flash Player to see this content.

1 comentario en ““La independencia se ha de proclamar. […] El esclavo que espera a que el amo le libere, nunca será libre””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fran - Miércoles, 28 de mayo de 2008 a las 18:53

    Trastorno paranoide.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.