RevistaWeb

“[La sociedad catalana] se ha musculado haciendo de sparring de los golpes que recibe de la sociedad española”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de mayo de 2008 | 11:33

Vicent Sanchis, periodista y ex director del diario Avui, el 26 de mayo de 2008 en el programa ‘Àgora’ del Canal 33:

“La sociedad catalana es verdad que aparentemente se ha musculado y retoma la figura nacionalmente en los últimos dos o tres años, pero me da la sensación de que se ha musculado haciendo de sparring de los golpes que recibe de la sociedad española, pero no por los aciertos de sus entrenadores, por decirlo así. Es verdad que aquí una gran parte de la gente que se manifiesta cada vez más soberanista lo hace mucho más por rechazo por una situación continua de humillación, de menosprecio, de que las cosas no funcionan como querrían en la relación con el Estado, con la relación con la sociedad española, que no como una convicción trabajada poco a poco”.

Get the Flash Player to see this content.

No hay comentarios en ““[La sociedad catalana] se ha musculado haciendo de sparring de los golpes que recibe de la sociedad española””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.