Cultura, Medios e Internet

Windows 7, será táctil o no será

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de mayo de 2008 | 19:18

Windows 7, la próxima versión del sistema operativo que saldrá a la venta a finales de 2009, incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón.

En la conferencia D: All Things Digital, organizada por el diario The Wall Street Journal y que se celebra en Carlsbad (sur de California), Gates y Ballmer han compartido estrado y ha revelado algunos detalles del próximo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá al poco exitoso Windows Vista, según ha informado la Cadena Ser.

Un empleado de Windows ha demostrado en un ordenador con pantalla táctil cómo Windows 7 permitirá navegar por un mapa en internet con el dedo o tocar el piano en un teclado virtual en la misma pantalla.

No hay comentarios en “Windows 7, será táctil o no será”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.