Cataluña

La concejala Veray carga contra Sirera, el PP de Gerona sigue en crisis y dividido

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de mayo de 2008 | 20:33

Concepció VerayLa concejala en el Ayuntamiento de Gerona y ex presidenta provincial del PP, Concepció Veray, ha acusado este miércoles al actual líder de los populares de Cataluña, Daniel Sirera, de “vivir en un realidad propia” y le ha culpado de la fractura y los problemas que tiene el PP catalán y también en Girona.

Veray ha hecho estas declaraciones después de que Sirera asegurase, este martes en Gerona, que el PP de la provincia tiene “buena salud”, pese a no haber conseguido ni un escaño en las pasadas elecciones generales del 9M y no contar con un presidente provincial del partido, ya que la senadora Sánchez Camacho lo es de forma interina.

Según ha recogido la agencia de noticias Europa Press, Veray ha lamentado que Sirera no se “responsabilice” de la decisión que tomó hace ocho meses al poner una gestora al frente del partido y las consecuencias que esta situación ha conllevado.

Para Veray, los problemas de Piqué no los ha solucionado Sirera

“No todo es tan maravilloso como dijo él ayer”, ha indicado la concejala, quien ha recriminado a Sirera que no acepte que en Gerona hay problemas internos dentro del partido desde hace meses, y que desde que substituyó a Josep Piqué en la dirección del partido de la Comunidad no haya conseguido solucionarlos.

A juicio de Veray, una muestra palpable de este malestar en el partido son las tres candidaturas que se presentan al congreso de los populares catalanes. La gerundense no ha querido desvelar a quién dará su aval, aunque ha dejado claro que no será para Sirera.

No hay comentarios en “La concejala Veray carga contra Sirera, el PP de Gerona sigue en crisis y dividido”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.