España

Sánchez Camacho no “comparte” pero está “totalmente de acuerdo” con San Gil

[&hellip

Redacción
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 00:11

Alicia Sánchez Camacho ha afirmado este miércoles que, aunque respete la decisión de María San Gil de no seguir en su cargo, “no la comparte”, y ha subrayado que las consecuencias de la misma han sido “muy graves para el partido, y muy duras”. Sin embargo, ha precisado que está “totalmente de acuerdo” con el planteamiento de San Gil en la ponencia.

La senadora del PP ha destacado que no deben ejecutarse “cambios radicales” en el seno del partido, ya que los valores y principios siguen siendo los mismos, pero el PP tiene la “responsabilidad de ganar las elecciones”. Según Sánchez Camacho, “tenemos que mejorar y adaptarnos a lo que va ocurriendo cada día, porque nuestro objetivo es gobernar”, según ha indicado en declaraciones a TVE.

“No podemos perder el respeto a nuestros compañeros”

Preguntada por las últimas declaraciones de personalidades del PP, como Gabriel Elorriaga o Atanasio Ballesteros, que piden un cambio de líder la senadora ha asegurado que “no podemos perder el respeto a nuestros compañeros”, sin embargo, ha achacado estas declaraciones al periodo “precongresual” en que se encuentran los populares.

Camacho ha recalcado que en relación a las enmiendas a la ponencia que ella misma ha escrito “enriquecerán la ponencia” y ha recordado que los ponentes no son los responsables de la línea política sin la “coparticipación y el enriquecimiento de los compañeros”.

No hay comentarios en “Sánchez Camacho no “comparte” pero está “totalmente de acuerdo” con San Gil”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.