España

Arenas e Iturgaiz no quieren acompañar a Rajoy en la dirección del PP

[&hellip

Redacción
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 09:49

El propio Rajoy, según ha publicado la agencia de noticias Europa Press, este miércoles, ha ofrecido en varias ocasiones a Arenas que regrese a Madrid para ser su número dos. No ha tenido éxito. El político sevillano ha alegado que su etapa en política nacional “ha pasado” y que su jefe lo sabe. Además, fuentes populares han confirmado a El Periódico que el presidente del PP ha hecho un esfuerzo similar con Iturgaiz. Tampoco ha aceptado, aunque las citadas fuentes no descartan que pueda haber otros intentos.

La información de la agencia de noticias, que se basaba en fuentes populares, afirmaba que Rajoy le propuso ese cargo a Arenas en “varias ocasiones” y que el dirigente del PP de Andalucía siempre le trasladó que quería seguir trabajando en la comunidad autónoma para lograr el objetivo de que el PP llegue a la Presidencia de la Junta de Andalucía, algo que nunca ha conseguido, a la que ha aspirado en las pasadas elecciones autonómicas.

Sin embargo, pese a la información de la agencia de noticias, fuentes de la dirección del PP de Andalucía han asegurado a Libertad Digital que este ofrecimiento “nunca se ha producido”.

No hay comentarios en “Arenas e Iturgaiz no quieren acompañar a Rajoy en la dirección del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.