Cataluña

PSC de las Tierras del Ebro, satisfechos por la posible derogación del trasvase

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 18:31

Desde el PSC de las Tierras del Ebro se han mostrado satisfechos, este jueves, con las recientes declaraciones de Montilla en las que afirmaba que estará “encantado” de renunciar al trasvase del Ebro a Barcelona si las lluvias de los últimos días garantizan reservas.

“Los socialistas hemos sido siempre coherentes. Tenemos unos gobiernos contra los trasvases, tanto en Madrid como en Barcelona”, ha dicho el presidente del PSC en las Tierras del Ebro, Joan Sabaté. De esta manera, los dirigentes territoriales del partido que lidera José Montilla han hecho llegar su “profunda gratitud, a los cargos del partido en unos momentos complicados y difíciles como los que se han pasado”.

Según Sabaté, “ha sido determinante la lluvia” para parar este proceso de excepcionalidad, aunque ha admitido también la fuerza del movimiento social de la Plataforma en Defensa del Ebro, siempre en contra de que se llevase a cabo el trasvase.

No hay comentarios en “PSC de las Tierras del Ebro, satisfechos por la posible derogación del trasvase”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.