Cataluña

Más de 17.000 firmas para que siga el Bachillerato nocturno

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 19:56

Los sindicatos USTEC-STEs, ASPEPC-SPS, CGT y ANPE han entregado este jueves a la Generalidad más de 17.000 firmas para pedir que no se supriman todos los cursos de Bachillerato nocturno en 20 de los 46 centros que lo imparten actualmente, tal y como ha anunciado el consejero de Educación, Ernest Maragall, en el marco de la Ley Catalana de la Educación.

Maragall ya ha matizado, después de algunas protestas, que no retirará esta enseñanza de los servicios públicos. Sin embargo, ha mantenido algunas restricciones hacia esta línea. Los sindicatos han calificado esta nueva orden de supresión-retirada del Bachillerato nocturno.

La recogida de firmas ha surgido después de la concentración de este miércoles contra la Ley Catalana de la Educación. El próximo 4 de junio estas organizaciones sindicales tienen prevista una entrevista con el Síndic de Greuges; y el 19 del mismo mes prevén reunirse con la responsable de Educación de la Diputación de Barcelona.

No hay comentarios en “Más de 17.000 firmas para que siga el Bachillerato nocturno”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.