Barcelona

Carme Segura será la nueva directora del Castillo de Montjuïc

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 01:33

Vinculada en el Ayuntamiento de Barcelona desde 1987 ha desarrollado diversas tareas siempre relacionadas con la gestión cultural y asociativa. Ha publicado más de 10 libros y diversos artículos.

Carme Segura Capellades nació en Barcelona en 1960. Diplomada en profesorado de EGB, ha cursado un Máster en Gestión Cultural y un posgrado en Gestión y Políticas Culturales en Asociaciones, un Posgrado en Fundaciones y Organizaciones del Tercer Sector y un Posgrado en Proyectos y Gestión Cultural Internacional, entre otros.

Está vinculada al Ayuntamiento de Barcelona desde 1987 donde ha desarrollado diversas funciones. Primero como maestra y después como directora del Centro Cívico del Coll (1995-1999), directora de la Agencia Municipal de Servicios Asociativos y secretaria técnica del Consejo Municipal de Asociaciones de Barcelona (1999-2005), adjunta a gerencia en el distrito de San Andrés y consejera técnica en el de Sarriá-San Gervasio, entre otros.

Muy vinculada al distrito de Gracia, ha sido doce años presidenta, y cuatro vicepresidenta de los Lluïsos de Gracia, cofundadora y ocho años presidenta del Taller de Historia de Gracia, cofundadora de la asociación de cooperación internacional Barcelona Acción Solidaria, cofundadora del grupo de opinión La Gràcia de las Tertulias y actualmente es la directora de la colección Guías Temáticas de los Lluïsos de Gracia, directora del Festival re-percusión por el Odeón en Canet de Mar y secretaria de Barcelona Acción Solidaria.

No hay comentarios en “Carme Segura será la nueva directora del Castillo de Montjuïc”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.