España

Altercados en el Ayuntamiento de San Sebastián con dirigentes de ANV

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 13:01

Ocho aberzales, entre los que se encontraba el cabeza de la lista anulada de ANV al Ayuntamiento de San Sebastián, Agustín Rodríguez, han sido expulsados este viernes del pleno ordinario que se ha celebrado en el consistorio donostiarra por proferir gritos y acusar de “fascistas” a los concejales.

El incidente, tal y como ha recogido la agencia de noticias Efe y ha publicado El País, se ha producido en torno a las diez y media de la mañana, cuando se debatía un asunto del orden del día relativo a la construcción de la residencia de investigadores de Rozanés. En ese momento, los aberzales, encabezados por Rodríguez, han exhibido carteles en los que se leía ‘Democracia cero’ y han proferido gritos en los que se acusaba de “fascista” al alcalde, Odón Elorza, al Ayuntamiento en su conjunto, así como otros como “española no, ikurriña sí”, en referencia a la colocación de la bandera española en la fachada de la casa consistorial.

Los expulsados han repartido una nota en la que han reiterado que en San Sebastián “no se respeta la voluntad ciudadana”, al no haber podido concurrir ANV a los pasados comicios municipales y que el “apartheid” dura ya cinco años.

No hay comentarios en “Altercados en el Ayuntamiento de San Sebastián con dirigentes de ANV”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.