RevistaWeb

‘¿Para cuándo la ilegalización del PP por complicidad con el terrorismo?’

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 14:36

Alfons López Tena, vocal del Consejo General del Poder Judicial, el 29 de mayo de 2008 en Público:

‘Durante la segunda mitad de la dictadura de Franco una constante voz, la de Girón de Velasco, tronaba contra cualquier ‘apertura’ del régimen motejándola de traición a los muertos y los mártires, a la sazón de la Cruzada. Esta cínica maniobra, que bajo capa de culto a los muertos impone una concreta política a los vivos, se repite una y otra vez en las dictaduras y entre los grupos fundamentalistas, de Irán y Hamas a Corea del Norte y la Alemania nazi, pasando por la Rusia soviética y la España fascista; y es especialmente lamentable, por fraudulento, siniestro, e innecesario, que Aznar y Mayor Oreja injertaran esa roña falangista en una derecha española que merece mejor suerte, y decencia.

Primero se nos dijo que quien no apoyara la concreta política propugnada por unas determinadas víctimas del terrorismo era cómplice de ETA, que rápidamente se convirtió en acusar de complicidad con el terrorismo a todo aquél que no apoyara o fuera del PP, al margen de que miles de esos cómplices estemos amenazados por ETA o sean sus víctimas: o con el PP o traicionando a los muertos.

Tenía que pasar: ahora, según Iturgaiz, “o se está con María San Gil o se está con ETA”. Ya se cierra el círculo, sean bienvenidos al club de los cómplices de ETA el sr. Rajoy y unos cuantos millones de votantes y dirigentes del PP, donde ellos mismos nos habían colocado a todos los demás. ¿Para cuando la ilegalización del PP por complicidad con el terrorismo? Quien a hierro mata, a hierro muere’.

No hay comentarios en “‘¿Para cuándo la ilegalización del PP por complicidad con el terrorismo?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.