España

El consistorio de Zaragoza pide la derogación del trasvase del Ebro

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 19:29

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado este viernes una moción que exige al Gobierno de Zapatero la derogación del trasvase del Ebro a Barcelona, una vez que se han superado las circunstancias de extraordinaria necesidad que motivaron su aprobación. La moción ha unificado los textos de tres mociones presentadas por el equipo de Gobierno local: PSOE, PAR, y CHA e IU sobre el mismo tema.

La iniciativa ha sido apoyada por todos los grupos municipales, salvo por IU, que se ha abstenido. El portavoz de este grupo, José Manuel Alonso, ha argumentado su abstención porque “las razones que se utilizan son las mismas que usó el Gobierno” para justificar el trasvase.

El portavoz de CHA, Juan Martín, ha lamentado el “cinismo e hipocresía” del Gobierno autonómico de Aragón: PSOE-PAR, “que nos ha dejado huérfanos de protección por exclusivos intereses de partido”. También ha indicado que las decisiones adoptadas finalmente por el Gobierno de Iglesias para pedir que se no haga el trasvase son “tardías y pacatas”.

No hay comentarios en “El consistorio de Zaragoza pide la derogación del trasvase del Ebro”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.