RevistaWeb

“Asistimos a continuas contradicciones, no sólo entre las fuerzas del Gobierno [autonómico], sino también entre dirigentes de una misma formación”

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 20:03

Carina Mejías, portavoz del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press acerca del asunto de la sequía y el trasvase del Ebro a Barcelona, el 30 de mayo de 2008:

“Asistimos a continuas contradicciones, no sólo entre las fuerzas del Gobierno [autonómico], sino también entre dirigentes de una misma formación. No nos tendría que sorprender que tampoco tuviéramos una opinión unitaria, cada uno se dedica a hacer la política que quiere en base a sus posicionamientos personales y a los intereses de sus partidos.”

No hay comentarios en ““Asistimos a continuas contradicciones, no sólo entre las fuerzas del Gobierno [autonómico], sino también entre dirigentes de una misma formación””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.