Cataluña

El socialista Bustos, alcalde de Sabadell, pide que se mantenga el trasvase

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 30 de mayo de 2008 | 21:43

El alcalde de Sabadell, Manel Bustos (PSC), ha pedido este viernes que se mantenga el trasvase del Ebro a Barcelona y su área metropolitana, a pesar del aumento de las reservas de agua de las últimas semanas. El socialista ha tachado de “grave error político” no conectar las cuencas del Ter-Llobregat y el Ebro.

El alcalde y presidente de la Federación de Municipios de Catalunya ha dicho que se trata de un “un acto de responsabilidad” para garantizar el abastecimiento de agua a todos los ciudadanos, ya que hay que actuar con previsión ante una situación extrema que podría convertirse en cíclica.

De esta manera, Bustos se ha sumado a las peticiones de la Cámara de Comercio e Industria de Sabadell en las que este jueves ha exigido la construcción del trasvase para garantizar el suministro de agua.

No hay comentarios en “El socialista Bustos, alcalde de Sabadell, pide que se mantenga el trasvase”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.