Cataluña

Maragall se incorpora activamente en la plataforma política Ciutadans pel Canvi

[&hellip

Redacción
Sábado, 31 de mayo de 2008 | 18:16

Ciutadans pel CanviEl ex presidente de la Generalidad, ex líder del PSC y ex militante de este mismo partido Pasqual Maragall, se ha incorporado este sábado a la nueva coordinadora de la plataforma política Ciutadans pel Canvi (CpC), reunida en la Convención Anual del Prat de Llobregat, de la que es socio fundador.

Maragall, que no ha sido invitado por su ex partido a la celebración de los 30 años de existencia del PSC, se incorpora al órgano de dirección política que marca las líneas estratégicas de CpC.

Esta organización se ha definido como ‘cívico-política’ de carácter progresista, federal y republicanista. CpC nació en 1999 para hacer campaña en favor de Maragall para que este llegase a la Presidencia autonómica, ya que, según la misma plataforma, era ‘necesario un cambio profundo en las formas de gobernar y de hacer política en Cataluña”, algo que no parece, sin embargo, que se consiguiese.

No hay comentarios en “Maragall se incorpora activamente en la plataforma política Ciutadans pel Canvi”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.