Barcelona

Fernández: Hereu sigue escondiéndose tras los gobiernos del PSOE y el tripartito

[&hellip

Redacción
Lunes, 2 de junio de 2008 | 12:50

Alberto Fernández DíazFernández, líder del PP en Barcelona, ha reclamado “un Gobierno sólido para Barcelona frente al tripartito imperfecto y sin criterio que lo gobierna actualmente” y ha recordado que “la falta de unidad de Gobierno hace que se pierdan los acuerdos que Barcelona necesita, la ciudad sigue igual que hace un año”.

Alberto Fernández Díaz ha señalado, este lunes, que “el Gobierno municipal se ha caracterizado este último año por estar en parálisis y crisis permanente, las apagones de luz del verano, el caos de Cercanías, las consecuencias de la sequía, por no concretar el Plan de Actuación Municipal (PAM) como hoja de ruta que debe marcar el futuro de Barcelona”.

Por otro lado el popular ha pedido “que se deje de menospreciar las mayorías del Pleno municipal y se busque un modelo de ciudad con verdaderos acuerdos de gobierno, como elaborar la Ley de Dependencia, mejorar las políticas de vivienda, inmigración y seguridad”.

Para el también candidato a la Presidencia del PP de Cataluña, ha asegurado que “el alcalde Hereu [PSC], ante las situaciones de crisis” se ha escondido detrás de los Gobiernos del Estado y la Generalidad, y le ha reprochado que “no se haya situado al frente de la ciudad para defender los intereses de Barcelona”.

No hay comentarios en “Fernández: Hereu sigue escondiéndose tras los gobiernos del PSOE y el tripartito”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.