España

Basagoiti será el sustituto de San Gil al frente del PP del País Vasco

[&hellip

Redacción
Jueves, 12 de junio de 2008 | 13:26

Antonio BasagoitiEl actual presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, será el candidato de consenso para presidir el PP del País Vasco a partir del próximo congreso de julio, en el que María San Gil dejará el cargo. La candidatura de Basagoiti cuenta con el apoyo de los presidentes provinciales Alonso y Usandizaga.

Mediante un comunicado, los tres líderes provinciales han dejado claro que Basagoiti ‘es la persona que concita el mayor consenso en los tres territorios después de escuchar a las bases y cargos públicos del partido’.

Este miércoles, Basagoiti, ha considerado que “no hace ningún bien” al partido que sus dirigentes en el País Vasco se hagan “oposición” unos a otros, porque la oposición “se tiene que hacer al PSOE en España y al PNV en el País Vasco”.

También ha asegurado que el PP de Vizcaya “está trabajando para arrimar el hombro y buscar la personas de mayor consenso” para dirigir el PP en el País Vasco. Por ello, ha pedido a sus compañeros que “dediquen todos sus esfuerzos a intentar mejorar la situación de España, que hay mucho que mejorar, y a acabar con la propuesta independentista de Ibarretxe”.

No hay comentarios en “Basagoiti será el sustituto de San Gil al frente del PP del País Vasco”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.