RevistaWeb

‘Como han hecho muchos otros bloggers utilicé el famoso logotipo de la compañía con la esvástica para adherirme a la campaña iniciada por internet. No creo que hiciera nada mal’

[&hellip

Redacción
Jueves, 12 de junio de 2008 | 20:36

Joan Puig, ex diputado de ERC, el 11 de junio de 2008 en el diario Avui:

‘El nazismo no es patrimonio solo de los judíos. Muchos más padecieron las barbaridades de los nazis entre ellos muchos catalanes y catalanas. Siempre he defendido que se han de combatir las actitudes xenófobas y hay que denunciarlas. Los directivos de Air Berlin tienen tras ellos un pequeño historial de tendencias ultras. Defendieron al líder la extrema derecha austríaca, cargaron contra la posibilidad de que el Prat sea gestionado por la Generalidad y han criticado el uso de la lengua catalana en las Islas.

Como han hecho muchos otros bloggers utilicé el famoso logotipo de la compañía con la esvástica para adherirme a la campaña iniciada por internet. No creo que hiciera nada mal, pero respeto otras opiniones. Si en su momento la gente se hubiese plantado y no hubiese mirado hacia otro lado cuando empezaron a llevarse a los judíos, el nazismo seguramente no habría triunfado.

Denunciar las actitudes xenófobas de estos directivos ha permitido ganar la partida. ¿Cómo es que buena parte de la prensa no ha hecho ni mención del editorial del Financial Times cargando contra Air Berlin? ¿Cómo es que no se exige al Gobierno Español que pida explicaciones por este salvaje ataque a una lengua que dicen que forma parte de la riqueza cultural del Estado? Air Berlin ya ha perdido, si nos mantenemos fuertes, tendrá que rectificar’.

1 comentario en “‘Como han hecho muchos otros bloggers utilicé el famoso logotipo de la compañía con la esvástica para adherirme a la campaña iniciada por internet. No creo que hiciera nada mal’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. javier - Domingo, 15 de junio de 2008 a las 21:58

    Los nacionalistas, como es tradición, cargados de rencor y odio profieren el insulto hacia quien no es, no piensa o es distinto a ellos. Bástese el repertorio de insultos de la mayoría de ellos profiere hacia lo español. ¿porqué agitan los odios fantasmales que ocasionaron dos guerras mundiales?. Creo sinceramente que ni ellos mismos lo saben.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.