Barcelona

Barcelona le dedica una de sus plazas a la cineasta y periodista Pilar Miró

[&hellip

Redacción
Domingo, 15 de junio de 2008 | 16:42

Pilar MiróEste domingo se ha descubierto una placa biográfica que denomina la plaza de Pilar Miró, espacio situado entre la calle de Tiana y el paseo Guayaquil, en el distrito de San Andrés de la capital catalana. El acto ha contado con la asistencia, entre otros, del primer teniente de alcalde, Carles Martí, de la concejala del Distrito de San Andrés, Gemma Mumbrú, y de Gonzalo Miró, hijo de la desaparecida cineasta y periodista madrileña Pilar Miró.

La sesión ha estado amenizada por un grupo de animación de calle que ha realizado un espectáculo que simulaba el rodaje en directo de una película. Al final, se ha servido una chocolatada popular.

La nueva gran plaza del Barrio de Barón de Viver de 9.000 metros cuadrados fue inaugurada el 29 de septiembre de 2006 y forma una gran plaza rodeada de árboles, con una extensa zona de juegos. Esta obra sirvió para integrar dentro del barrio la zona de la Losa que hay sobre la ronda.

No hay comentarios en “Barcelona le dedica una de sus plazas a la cineasta y periodista Pilar Miró”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.