RevistaWeb

‘Pero también sorprende y mucho que quienes defienden, con toda la razón del mundo, la utilización del catalán por parte de la mencionada compañía de aviación sean los mismos, exactamente los mismos, que defiendan la prohibición de utilizar el castellano -no olvidemos que es también una de las lenguas oficiales de Catalunya- tanto en TV3 como en Catalunya Ràdio’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de junio de 2008 | 09:15

Manuel Trallero, escritor, el 16 de junio de 2008 en La Vanguardia:

‘Pero también sorprende y mucho que quienes defienden, con toda la razón del mundo, la utilización del catalán por parte de la mencionada compañía de aviación sean los mismos, exactamente los mismos, que defiendan la prohibición de utilizar el castellano -no olvidemos que es también una de las lenguas oficiales de Catalunya- tanto en TV3 como en Catalunya Ràdio. Entonces. ¿En qué quedamos? O todos moros o todos cristianos. Podrán objetar que la oferta televisiva en castellano es mayoritariamente abrumadora en Catalunya, pero también muchas líneas aéreas utilizan el catalán como me ocurrió en un vuelo de Iberia con el agravante de que la azafata que hablaba en catalán… era vasca’.

2 Comments en “‘Pero también sorprende y mucho que quienes defienden, con toda la razón del mundo, la utilización del catalán por parte de la mencionada compañía de aviación sean los mismos, exactamente los mismos, que defiendan la prohibición de utilizar el castellano -no olvidemos que es también una de las lenguas oficiales de Catalunya- tanto en TV3 como en Catalunya Ràdio’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Miércoles, 18 de junio de 2008 a las 23:15

    Ciertamente Sr. Trallero, esos a los que se les llena la boca con las reivindicaciones de derechos, los suyos, claro, tiene en cinismo de olvidarse que son ellos los que precisamente están conculcando continuamente derechos de los demás, con un agravante además, que su posición anete le conculcación de los derechos de los castellanoparlantes de Cataluña, no es solo una mera cuestión de opinióan como la del directivo de AirBerlin, sino que se legisla en esa dirección. Poca broma pués con el totalitarismo victimista.

  2. Egarense - Jueves, 19 de junio de 2008 a las 11:30

    Doncs mira a mi no em sorprèn. Què es pot esperar dels nacionalcatalanistes? Doble mesura segons la llengua de què es tracti. Salut i pàtria.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.