Cataluña

Puigcercós y Carod-Rovira coordinarán a ERC en el Gobierno de Montilla

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de junio de 2008 | 11:03

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, y el vicepresidente del Gobierno autonómico -y ex presidente de los independentistas-, Josep-Lluís Carod-Rovira, han pactado un sistema de coordinación entre el partido y sus representantes en el Gobierno de Montilla que les llevará a reunirse quincenalmente, al tiempo que evaluarán el pacto del tripartito y estudiarán sus prioridades.

Según información a la que ha tenido acceso la agencia de noticias Efe y ha publicado El Mundo, el nuevo presidente de ERC y su predecesor en el cargo han mantenido una comida de trabajo, este martes, durante dos horas largas alejados de los focos para dar “normalidad” a la situación del partido dentro del Ejecutivo autonómico tras un congreso de los independentistas que no ha puesto en cuestión el pacto tripartito.

Ambos dirigentes, han acordado coordinar el partido y el Gobierno de Montilla con una reunión entre ambos cada quince días. Asimismo, Puigcercós o alguna persona de su confianza, como la portavoz en el Parlamento autonómico, Anna Simó, se sumará al desayuno que cada martes celebran los consejeros de ERC en el Ejecutivo de Montilla antes de las reuniones del Consejo de Gobierno.

No hay comentarios en “Puigcercós y Carod-Rovira coordinarán a ERC en el Gobierno de Montilla”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.