Barcelona

La Síndica de Barcelona reclama que mejore el servicio del Bicing

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 18 de junio de 2008 | 16:49

Logo del BicingLa Síndica de Greuges de Barcelona, Pilar Malla, ha reclamada este miércoles al Ayuntamiento mejoras en el procedimiento de resolución de las reclamaciones de los usuarios del Bicing, que según ha constatado, es lento y poco ágil, y en los últimos meses ha informado de las deficiencias en el servicio de atención al usuario.

La Síndica considera, sin embargo, que el número de expedientes “no es significativo” sobre el alto número de usuarios, y solo hace referencia al servicio de atención al cliente. No obstante, en todas las quejas observa que el usuario debe tener “insistencia” para obtener una respuesta adecuada a su caso.

Además, la Síndica ha señalado que hay reclamaciones que no se han resuelto en semanas o meses, pero que se resuelven en días si ella interviene. Por ello, ha recomendado “rapidez y agilidad” en la revisión de los expedientes, especialmente cuando el usuario tienen bloqueado el acceso al servicio, y que se atiendan correctamente sus alegaciones cuando no están de acuerdo con la sanción impuesta.

1 comentario en “La Síndica de Barcelona reclama que mejore el servicio del Bicing”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LUIS - Lunes, 10 de octubre de 2011 a las 22:57

    EL COMENTARIO ES SOLO PARA MEJORAR, ESTE FANTASTICO EVENTO, HAY BUN PROBLEMA DE ABASTECIMIENTOS DE BICICLETAS EN ZONAS MUY EN CONCRETO Y CADA DÍA ES EL MISMO PROBLEMA, Y ES UNA PENA, POR EJEMPLO, MARICRISTINA 8 O 8,30 MI MUJER SE ENCUENTRA AL MECANICO, QUE PARA EL SERVICIO Y NO PUEDE RETIRAR NINGUNA BICICLETA, TIENE QUE ANDAR HASTA OTRA PARA, LUEGO EL OTRO DÍA FUI, A LA PARADA DE FRANÇES MASIA, Y NO HABIA NINGUNA BICICLETA A LAS 3 HORAS TARDE, FUI ANDANDO HASTA LA CAMPANA DONDE PUDE RETIRAR UNA BICICLETA, ES UNA PENA TODAS LAS PARADAS DESDE CALVO SOTELO, HASTA LA ZONA FRANCA SIN BICICLETAS, EL COMENTARIO ES PARA PODER Y SABER QUE ES LO QUE FALLA, NO ES UN COMENTARIO, DE QUEJA ES DE MEJORA, GRACIAS POR EL EVENTO DEL BICING, ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA, GRACIAS.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.