RevistaWeb

‘Queremos dejar claro que no respetamos la voz de este Tribunal [Constitucional] porque no tiene legitimidad sobre el derecho a decidir del pueblo catalán y que solo tomaremos una posición activa en esta cuestión [el Estatuto de Cataluña] para defender el fin del proceso estatutario y el inicio de los procesos de autodeterminación de nuestra nación sobre cualquier tema que le afecte’

[&hellip

Redacción
Jueves, 19 de junio de 2008 | 07:29

Plataforma pel Dret de Decidir, organización radical independentista, en un comunicado emitido el 2 de junio de 2008:

‘La Plataforma pel Dret de Decidir considera que el sistema autonómico ha dado suficientes pruebas de ser un sistema de dependencia política y de expolio económico de los catalanes.

[…] Queremos dejar claro que no respetamos la voz de este Tribunal [Constitucional] porque no tiene legitimidad sobre el derecho a decidir del pueblo catalán y que solo tomaremos una posición activa en esta cuestión [el Estatuto de Cataluña] para defender el fin del proceso estatutario y el inicio de los procesos de autodeterminación de nuestra nación sobre cualquier tema que le afecte’.

No hay comentarios en “‘Queremos dejar claro que no respetamos la voz de este Tribunal [Constitucional] porque no tiene legitimidad sobre el derecho a decidir del pueblo catalán y que solo tomaremos una posición activa en esta cuestión [el Estatuto de Cataluña] para defender el fin del proceso estatutario y el inicio de los procesos de autodeterminación de nuestra nación sobre cualquier tema que le afecte’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.