Cultura, Medios e Internet

San Cugat, el primer ayuntamiento de España en tener canal oficial de Youtube

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 19 de junio de 2008 | 12:17

El Ayuntamiento de San Cugat del Vallés y la web municipal Cugat.cat cuentan desde este jueves con un canal oficial en el portal de vídeo en internet Youtube donde se difundirán vídeos de la ciudad y de actualidad, convirtiéndose en el primer municipio de España en promover una iniciativa así.

Hasta el momento, el Canal San Cugat contiene archivos audiovisuales de información institucional, así como vídeos del portal municipal Cugat.cat, gracias a un acuerdo pionero entre el grupo de comunicación multimedia y la empresa Google que les permite ofrecer una página diferenciada, así como la gestión directa del canal.

El regidor de Comunicación e Innovación, Jordi Puigneró, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press, ha asegurado que el nuevo canal es la materialización de una idea que “se puso sobre la mesa” al principio de mandato con el objetivo de agrupar la información institucional, los medios de comunicación y la participación ciudadana.

No hay comentarios en “San Cugat, el primer ayuntamiento de España en tener canal oficial de Youtube”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.