Cataluña

Rechazada la moción de reprobación al consejero de Medio Ambiente

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 19 de junio de 2008 | 19:15

Francesc BaltasarLos grupos de PSC, ERC e ICV-EUiA han rechazado este jueves, en el Parlamento autonómico, una moción de CiU, que ha contado con el apoyo del PP y la abstención de Ciudadanos, que pedía reprobar al consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, por su “ausencia de criterios claros” y “constantes contradicciones y rectificaciones” durante la reciente crisis de la sequía.

El diputado autonómico de CiU Ramon Espadaler ha considerado que “quien ha resuelto la crisis ha sido la lluvia”, y ha recordado que el PSC sigue “pidiendo la interconexión de redes”, que es rechazada por sus socios del tripartito, con lo que “la contradicción de este Gobierno [autonómico] es congénita”.

Por su parte, desde el PSC, el  diputado autonómico Jordi Terrades ha indicado que CIU, durante la crisis, no ha estado “al lado del Gobierno [de Montilla]” y ha preguntado a los nacionalistas si creen que “se han comportado como un partido nacional”.

No hay comentarios en “Rechazada la moción de reprobación al consejero de Medio Ambiente”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.