Barcelona

El Ayuntamiento encargará una auditoria externa sobre el Bicing

[&hellip

Redacción
Jueves, 19 de junio de 2008 | 20:03

El Ayuntamiento de Barcelona encargará una auditoría externa sobre el funcionamiento del servicio del Bicing, después de que este jueves se haya aprobado -con los votos a favor de todos los grupos menos del PP, que se ha abstenido- la propuesta que ERC presentó en la Comisión de Seguridad y Movilidad.

Según un comunicado de los independentistas, Ricard Martínez ha recordado que la Sindicatura de la ciudad ha anunciado recientemente que recibe un elevado número de quejas sobre el servicio y ha considerado “inapropiado” que el Gobierno municipal anuncie públicamente los proyectos antes de hacerlo en las comisiones y órganos competentes, lo que “confirma el menosprecio del Gobierno [de Hereu] hacia los grupos de la oposición”.

Por otro lado, el Ayuntamiento hará una campaña informativa a los usuarios del taxi sobre la obligación de llevar puesto el cinturón de seguridad, ha propuesta de CiU que también se ha aprobado este jueves por unanimidad en la Comisión de Seguridad y Movilidad.

No hay comentarios en “El Ayuntamiento encargará una auditoria externa sobre el Bicing”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.