Cultura, Medios e Internet

El especial de las municipales de TV3, premiado en un certamen de márketing

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 20 de junio de 2008 | 11:47

El programa Especial elecciones municipales 2007, que se emitió el 27 de mayo de 2007, ha recibido una medalla de oro del certamen de márketing Promax BDA por su grafismo, según ha informado este jueves Televisión de Cataluña (TVC).

Los encargados del grafismo de este programa fueron Maribel Quinto, Eloi Molina, Armand López y Ramon Rubia, desarrollado conjuntamente con los periodistas Dani Bramon y Laura Núñez y el programador informático Ángel Andrés.

La jefa de grafistas de TVC, Begoña Algarra, ha destacado que se trata de profesionales de la propia cadena catalana, y ha señalado que esta convocatoria electoral es la que comporta más gráficos y que, en ese caso, estaban “muy trabajados y muy bien coordinados con el decorado del programa”.

No hay comentarios en “El especial de las municipales de TV3, premiado en un certamen de márketing”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.