Barcelona

El PP de Barcelona pide pantallas en la calle para seguir el España-Italia

[&hellip

Redacción
Viernes, 20 de junio de 2008 | 12:17

Selección españaola de fútbolAlberto Fernández Díaz, líder del PP en Barcelona, ha reclamado este viernes al Gobierno municipal, encabezado por Hereu, que instale pantallas gigantes en la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la participación de la selección española en la Eurocopa de fútbol.

El líder popular ha asegurado que estas pantallas “se podrían instalar en Montjuïc o Plaza Cataluña en un punto céntrico de la ciudad”, siguiendo “lo que ya se ha hecho en ciudades españolas, como Madrid”, donde la iniciativa “ha tenido un gran éxito”.

En este sentido, Alberto Fernández ha recordado que durante los partidos del Barcelona con equipos ingleses y alemanes de competición europea, se instalaron una serie de pantallas para que los hooligans desplazados a la ciudad pudiesen seguir los encuentros: “Por lo que el Ayuntamiento debería tomar como ejemplo esta iniciativa y ofrecer a los barceloneses aficionados al fútbol la oportunidad de seguir el partido de España contra Italia en alguna zona de Barcelona”.

Finalmente, Fernández Díaz se ha mostrado “sorprendido” por el hecho de que el Ayuntamiento de Barcelona no haya optado por esta posibilidad.

No hay comentarios en “El PP de Barcelona pide pantallas en la calle para seguir el España-Italia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.