Cultura, Medios e Internet

Ya hay ganadores del I Premio Periodista Ciudadano que convoca Bottup

[&hellip

Redacción
Viernes, 20 de junio de 2008 | 12:39

Ágata Mata, Olga Pardo y Eduardo Marín son los tres primeros ciudadanos no profesionales de la información que han ganado un premio de periodismo, convocado por Bottup.com y patrocinado por Red.es y Expo Zaragoza 2008.

Este jueves, en la Asociación de la Prensa de Madrid han sido anunciados en un acto en el que se ha presentado un estudio sobre el periodismo ciudadano a partir de datos extraídos de Bottup.com.

Ágata Mata Bermúdez, ha sido la ganadora de la categoría Denuncia, con su artículo ‘La Iglesia: comunión y celíacos’. En la categoría Sociedad y Ciudadanía, ha sido premiado el artículo ‘Adoptar millones de sonrisas’, de Eduardo Marín Raboso. Por último, en la categoría Medio Ambiente y Cambio Climático ha resultado ganador el artículo titulado ‘Alimentar a los coches o alimentar a las personas’, de Olga Pardo Ayuso.

El jurado encargado de designar los ganadores, de entre las 214 noticias que finalmente entraron a concurso, ha estado compuesto por diferentes profesionales, profesores y responsables de proyectos periodísticos y de internet.

No hay comentarios en “Ya hay ganadores del I Premio Periodista Ciudadano que convoca Bottup”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.