Barcelona

ERC inicia contactos con PSC e ICV para dar estabilidad al Gobierno de Hereu

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 20 de junio de 2008 | 15:13

Jordi PortabellaEl líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, ha anunciado este viernes que su grupo ha iniciado contactos con los socios del Gobierno municipal, PSC e ICV-EUiA, para alcanzar un acuerdo que dote de mayor estabilidad al Ejecutivo local, aunque ha descartado la entrada en él.

Portabella ha dicho que los socios de Gobierno local y ERC se han dado de plazo hasta pasado San Juan para intercambiar documentos y después lograr un acuerdo: “Estamos en el principio de un proceso que no sabemos como acabará”.

ERC no tiene la intención ni “de dilatarlo ni de correr”, ha afirmado Portabella, que ha recordado que los independentistas ya han pasado su congreso pero que ahora “les queda una semana para el del PSOE y 15 días el del PSC”.

No hay comentarios en “ERC inicia contactos con PSC e ICV para dar estabilidad al Gobierno de Hereu”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.