España

Astarloa también da un paso atrás

[&hellip

Redacción
Sábado, 21 de junio de 2008 | 19:09

Ignacio AstarloaIgnacio Astarloa, portavoz del PP de Justicia en el Congreso de los Diputados, ha rechazado la oferta Rajoy de continuar en esta nueva etapa con las mismas responsabilidades que hasta ahora. Tras el XVI Congreso de los populares, Astarloa seguirá como diputado de base, siguiendo así el camino recorrido por Acebes, Zaplana y San Gil.

Tal y como ha publicado la Cadena Ser, este sábado, el político vasco dejará todas sus responsabilidades tras el XVI Congreso del PP. En un comunicado, Astarloa afirma que, tras haber cumplido hasta el último día sus obligaciones como secretario ejecutivo con la ‘máxima lealtad, discreción y responsabilidad’ de la que ha sido capaz, ha decidido no continuar en la dirección del partido como responsable de Libertades, Antiterrorismo, Seguridad y Justicia ni, consecuentemente, como portavoz de Justicia en el Congreso de los Diputados.

Astarloa agradece en el texto a Rajoy y al, hasta este fin de semana, secretario general, Ángel Acebes, la ‘extraordinaria confianza’ que le han brindado en estos años y, en especial, al presidente del PP por que le haya ‘renovado’ esa confianza ofreciéndole continuar en sus actuales responsabilidades en el partido y en la Cámara Baja.

‘Continuaré mi tarea como diputado fiel a los miles de ciudadanos que me han elegido en Vizcaya, trabajando, como siempre, al servicio del proyecto del PP, defendiendo los principios y las propuestas por las que nos han votado en las últimas elecciones más de diez millones de personas’, finaliza el comunicado hecho público por Astarloa este sábado.

No hay comentarios en “Astarloa también da un paso atrás”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.