RevistaWeb

“No daremos el pacto constitucional por cerrado. Que ni el PSOE ni el PP esperen que renunciemos a la búsqueda del espacio político propio para Cataluña a cambio de acuerdos de legislatura que serían muy coyunturales y que debilitarían la necesaria apuesta por iniciar un nuevo ciclo”

[&hellip

Redacción
Domingo, 22 de junio de 2008 | 18:22

Felip Puig, secretario general adjunto de CDC, diputado autonómico de CiU y mano derecha de Artur Mas, en una entrevista para El Mundo, el 22 de junio de 2008:

“Hay que buscar decididamente una relación más confederal. No daremos el pacto constitucional por cerrado. Que ni el PSOE ni el PP esperen que renunciemos a la búsqueda del espacio político propio para Cataluña a cambio de acuerdos de legislatura que serían muy coyunturales y que debilitarían la necesaria apuesta por iniciar un nuevo ciclo. Estamos ante una etapa de reforma del pacto constituyente entre Cataluña y España.”

No hay comentarios en ““No daremos el pacto constitucional por cerrado. Que ni el PSOE ni el PP esperen que renunciemos a la búsqueda del espacio político propio para Cataluña a cambio de acuerdos de legislatura que serían muy coyunturales y que debilitarían la necesaria apuesta por iniciar un nuevo ciclo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.