Cataluña

Camats, portavoz de ICV, cree que Rajoy ha cerrado en falso la crisis del PP

[&hellip

Redacción
Domingo, 22 de junio de 2008 | 18:40

Dolors CamatsLa portavoz de ICV en el Parlamento autonómico, Dolors Camats, ha indicado este fin de semana que el PP “ha cerrado en falso la crisis” que ha tenido lugar en Valencia. Para Camats, habrá que ver “si el PP y el señor Rajoy, que ha intentado hacer una apuesta por el giro al centro, se lo permite el porcentaje de voto en blanco, el voto de la vieja guardia”.

Camats ha cargado contra la intervención del presidente de honor del PP y cree que hasta el PP “no acabe con la sombra del aznarismo el giro al centro de la derecha española es totalmente imposible”. Además, “más allá de una renovación de caras y nombres lo que dará credibilidad a la nueva estrategia y a la nueva línea del PP serán las decisiones que tome la nueva dirección”.

La portavoz ecosocialista, coincidiendo con las tesis de ERC, ha solicitado a la nueva cúpula dirigente de los populares que si quieren “ganarse la credibilidad” lo correcto sería que retirasen “el recurso al Estatuto [de Autonomía] de Cataluña y a la ley de matrimonios homosexuales”. Para Camats, “solo así, su actitud de enfrentamiento hacia lo que es la modernidad a nivel nacional [refiriéndose a Cataluña] y a nivel de derechos sociales tendría un giro”.

No hay comentarios en “Camats, portavoz de ICV, cree que Rajoy ha cerrado en falso la crisis del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.